El partido entre el PSV Einhoven y el Willem II estaba sumamente cerrado. En el primer tiempo nos fuimos sin goles; sin embargo luego apareció el Chucky Lozano y puso en ventaja a su equipo.
El atacante mexicano tuvo pocas oportunidades en los primeros 45 minutos. Parecía que el equipo no lo buscaba mucho pero cuando por fin lo hicieron, el mexicano supo responder.
GOAL GOAL GOAL HIRVING LOZANO pic.twitter.com/LtrtrWH2jA
— PSV (@PSV) 30 de septiembre de 2017
Los locales recuperaron el balón en el mediocampo y desencadenaron un ataque muy rápido. Con un poquito de suerte le quedó el balón en los pies de Hirving y definió con pie derecho de parte interna a la salida del portero Timon Wellenreuther.
Fue un gran disparó que terminó en las redes y así, ayudó a su equipo a relajarse y de ahí, pudieron anotar el segundo tanto. Más tarde, el ex del Pachuca tuvo otra oportunidad para anotar y también la concretó. Así, Lozano logró su doblete y el 3-0 para su equipo.
Estos fueron el quinto y sexto gol del Chucky en el inicio de la aventura europea. Con esto, ya no hay dudas de su calidad y esperemos siga así.