Al mercado de invierno aún le quedan algunos días más y otro bombazo más estaría a punto de explotar. Según los últimos reportes Christian Eriksen estaría viviendo sus últimas horas como jugador del Tottenham y es que el Inter de Milán habría logrado un acuerdo por su fichaje, por lo que en cuestión de un par de días, se haría oficial.
De acuerdo a información de ‘La Gazzetta dello Sport’ y rescatada por ‘MedioTiempo’, Christian Eriksen ya tendría un acuerdo para ser el flamante fichaje del Inter de Milán. Su turbulenta etapa por el Tottenham estaría por terminar y es que la semana siguiente, todo se haría 100% oficial.
Eriksen se la ha pasado mayormente en la banca desde los últimos días de Pochettino al mando del Tottenham y ahora que Mourinho es el DT del equipo; todo derivado de que supuestamente él no quiso renovar contrato y esto mismo sería lo que obligó al Tottenham a venderlo.
Christian Eriksen culmina su contrato el 30 de junio del presente año, por lo que para no dejarlo ir gratis, Tottenham buscó la mejor oferta por él y según lo que sabemos consiguieron un muy buen precio.
Según los reportes de medios italianos, Christian Eriksen saldrá del Tottenham por 20 millones de euros y firmará con el Inter de Milán por al menos 3 temporadas, convirtiéndose en parte del equipazo que armó Antonio Conte en este mercado.
El danés ganará aproximadamente 7.5 millones de euros al año más algunas variables que tiene en su contrato. Este sábado el Tottenham jugará ante Southampton en lo que será la Cuarta Ronda de la FA Cup y se dice que será la última vez que esté presente con el club, ya que luego de esto, viajará a Italia.
Si todo se apresura y sale conforme al plan, Christian Eriksen realizará exámenes médicos el domingo o lunes temprano y sería este mismo día que el Inter de Milán lo anuncie ya como su refuerzo oficial.