Chris Sale, pitcher de los Chicago White Sox, fue suspendido por ¡destruir los uniformes retro del equipo !

Al lanzador de 27 años no le gustó la jersey que iba a usar su escuadra en el juego frente a los Tigres de Detroit y decidió cortarla.

De acuerdo con Sale, la franela era muy incomoda y por eso tomó  la decisión de no sólo cortar el cuello de la suya, sino la de todos en el equipo.

Normalmente son los pitchers los que eligen que uniforme van a utilizar, pero al tratarse de un juego especial, la directiva los obligó a cambiar, lo que generó la molestia del jugador.

Ante este incidente, la institución decidió suspenderlo por cinco enfrentamientos.

Chris ha sido suspendido por violar las reglas del equipo, por comportamiento insubordinado y por destruir el uniforme. Aunque estamos agradecidos por la pasión y el talento de Chris, hay una forma correcta y una incorrecta de expresar las preocupaciones que se tiene acerca del equipo.

También se mencionó que recibirá una multa por parte de los White Sox.

Sale es uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana y cuenta con un registro de 14-3, lo que lo tiene como el pitcher con el mayor número de victorias en el ‘Nuevo Circuito’. Además, lidera su liga con 133 entradas lanzadas.

Los White Sox habían arrancado la temporada de manera espectacular y en el primer mes concluyeron con un récord de 17-8.

No obstante, a partir de ese momento la situación ha cambiado drásticamente y un terrible mes de julio los tiene con una marca de 46-50, situación que podría haber generado la frustración de Sale.

Esperemos que estos días de descanso le vayan a servir y pueda canalizar en enojo en algo diferente a destruir la indumentaria de su institución.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios