Las Chivas evitaron el descalabro contra Santos, al que le empataron después de una feroz reacción en el segundo tiempo, sin embargo, el Rebaño se mantiene aún fuera de la zona de repechaje y en la próxima jornada le toca visitar al líder Cruz Azul, que con un triunfo podría sellar el boleto directo a los Cuartos de Final de la Liguilla.

Chivas recuperó a sus jugadores que disputaron el torneo preolímpico, aunque no todos arrancaron como titulares, como es el caso de José Juan Macías, pero además Vucetich sorprendió al mandar a la banca a Raúl Gudiño, de modo que reapareció Toño Rodríguez en el arco rojiblanco.

El juego se suspendió por un minuto cuando se disputaba el tiempo agregado debido a la reaparición del grito homofóbico. A la primera, el sonido local sólo hizo la recomendación de no volver a gritar ante el despeje de Carlos Acevedo y a la segunda ocasión el juego fue suspendido. El partido fue reanudado prácticamente sólo para el silbatazo final.

Los goles del Chivas vs Santos

El conjunto lagunero abrió el marcador a la media hora de juego, y todo gracias a un resbalón en casi medio campo por parte de Hiram Mier, lo que permitió el robo de balón de Jesús Ocejo, quien encaró a Toño Rodríguez en un mano a mano y al que venció con un disparo raso y al costado.

Si Chivas no pudo empatar el partido fue por las intervenciones del portero Carlos Acevedo, quien una vez más dio muestra de su capacidad de reacción. ¡Ojo aquí, Selección Mexicana!

El empate del Rebaño llegó al 75’ por obra de Jesús Angulo, después de un rechace de la zaga lagunera, pero el balón cayó justo donde estaba Angulo, quien prendió el esférico de volea y con la zurda, con la cual reventó las redes de Acevedo.

Drama por Ronaldo Prieto

Chivas trató de reaccionar el segundo tiempo y fue insistente durante los restantes 45 minutos. Uriel Antuna fue un dolor de cabeza para Ronaldo Prieto, quien tuvo que dejar el partido a los 55 minutos, semi inconsciente después de un balonazo directo en la cara.

Antuna lanzó un centro a los 55 minutos y el jugador lagunero cayó inconsciente, por lo que el árbitro, Fernando Guerrero, llamó a las asistencias médicas de inmediato y de manera desesperada.

Mesport

El futbolista de 24 años de edad recuperó el conocimiento minutos después y tuvo que dejar la cancha en el carrito de las desgracias y antes de ser trasladado a los vestidores, recibió oxígeno y después fue trasladado a un hospital.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios