Algunos dicen que en el Guadalajara andan de “chillones” quejándose del arbitraje, pero sin colores de por medio, la verdad es que en el juego ante el Puebla sí se las aplicaron bien y bonito.

Jair Pereira, expulsado cuando no lo merecía; un gol anulado al ‘Salcita Sa-SaSalcido y por si fuera poco, a la ‘Chofis’ que cada vez aparece menos, le hicieron un penalti que no se marcó.

Por ello esta semana le tocó el turno al auxiliar de Matías Almeyda, Gabriel Amato, quien dirigió, pues el ‘Pelado’ está suspendido, dar la cara en la conferencia de prensa y no cambió el discurso: en el Rebaño ven “cosas raras” con el arbitraje.

“Hablar de los árbitros es darles protagonismo y creo que no hay que hablar mas, porque ya lo dijo nuestro entrenador que veía cosas raras y hoy hubo varias que condicionaron al equipo, dejarte con diez por una expulsión que no debió ser y un penal que fue como el de Carlos Salcido del otro día”, mencionó tras la derrota ante Puebla.

El chiste es que entre una u otra cosa, Guadalajara está en el último lugar, cuando se suponía que iba a defender su título este torneo.

“El equipo hoy está abajo, hace dos meses salimos campeones y ni antes fuimos los mejores del mundo ni hoy somos los peores, hay que trabajar, así como llegamos a la cima hoy estamos a tres o cuatro puntos de la liguilla y seguiremos trabajando de la misma manera”.

Finalmente el argentino insinuó que sí van a protestar la expulsión a Jair Pereira, porque de por sí anda ‘pobre la patria’ y con un titular menos en la jornada doble, pues no sale.

“Es seguir dándoles protagonismo (al arbitraje), están ustedes para analizar y saber lo que se hizo bien o mal, si está en nuestro alcance hacer algo por Jair lo haremos y más en este caso que se ve claramente que no fue infracción, sería lo más justo que no sea sancionado”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios