El segundo equipo clasificado a las semifinales de la Liga MX Femenil, fue Chivas. Las rojiblancas dejaron en el camino a las Rayadas para meterse a la antesala de la gran final.

El partido de ida, disputado en suelo regio, terminó empatado a un gol. Al final esa fue la mejor ventaja que tuvieron las de Luis Camacho. En el encuentro de vuelta, jugado en el Estadio Akron, no pasaron del empate sin goles. Las rojiblancas avanzaron por mejor posición en la tabla.

Foto: Mexsport

Las Rayadas se quedaron cerca de abrir el marcador en el primer tiempo. Tras un centro al área que Blanca Félix no pudo despejar, Daniela Solís no pudo rematar ante la marca de la defensa, que posteriormente terminó reventando el balón.

Chivas respondió casi de inmediato. Brenda Viramontes enfiló hacia el arco y abrió el balón para Norma Palafox. La delantera rojiblanca disparó cruzado dentro del área, pero Claudia Lozoya controló sin problemas.

Foto: Mexsport

En el cierre del primer tiempo, la suerte no le sonrió a Chivas. En un centro al área, Priscila Padilla ganó de cabeza a primer poste, remató con potencia pero el esférico se estrelló en el palo izquierdo. La guardameta se había quedado parada en la acción.

Arrancó el segundo tiempo y las regias dejaron ir la más clara. Un centro a primer poste lo remató Alicia Cervantes de pierna derecha, pero el esférico se fue apenas por un lado del poste izquierdo.

Foto: Mexsport

Las de Luis Camacho están buscando su segundo título en la Liga MX Femenil. Recordando que fueron las primeras campeonas de esta nueva etapa del futbol femenil en México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios