Después de cinco partidos consecutivos sin triunfo, las Chiva-lácticas buscarán calmar las críticas frente a Xolos de Tijuana sin Oribe Peralta y sin Ricardo Peláez.
El experimentado delantero quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica de Luis Fernando Tena, quien ha preferido jugar con José Juan Macías como titular en la mayoría de los partidos, y Ronaldo Cisneros como una opción de cambio, aunque los papeles se invirtieron ante Cruz Azul.
Para ese encuentro, Oribe se quedó fuera de la convocatoria por lo que por segundo juego consecutivo, Peralta tendría que ver el partido de lejitos.
El otro sacrificado fue Ricardo Peláez, el director deportivo, quien no alcanzó lugar en el avión que transportó al primer equipo a Tijuana, donde enfrentarán a Xolos este viernes.
De acuerdo con ESPN, el directivo tendrá que viajar a Tijuana hasta este viernes junto con el staff de Chivas TV, ya que el avión que transportó al primer equipo no tenía los suficientes asientos, de modo que se le dio prioridad a jugadores y cuerpo técnico.
De esta manera, la delegación rojiblanca estará completa hasta el viernes, cuando arriben los directivos, quienes sí estarán en el Estadio Caliente.