En la presentación de Ricardo Peláez como Director Deportivo de Chivas, Amaury Vergara reafirmó que no piensa vender al Rebaño.

El presidente de Chivas dijo que le hizo una promesa a su padre, sin querer revelar cuál es, pero de paso reafirmó que no está pensando vender al club, desmintiendo la versión que decía que en enero del siguiente año tenía pensando venderlo.

Le hice una promesa a mi padre. Chivas no está en venta y estoy más comprometido que nunca“, dijo el directivo rojiblanco.

Previamente, Amaury Vergara le había agradecido a todos los medios de comunicación y a la afición por las muestras de cariño hacia su padre, quien falleció a los 64 años de edad, debido a un paro cardiorrespiratorio.

Amaury Vergara tomó la presidencia del club en junio del 2019 y se ganó a los aficionados al anunciar la salida de José Luis Higuera de la dirección general. Su primer técnico fue Tomás Boy pero lo cesó a la mitad del torneo y en su lugar llegó Luis Fernando Tena, quien al final fue ratificado para el Clausura 2020.

El nuevo proyecto de Amaury Vergara será encabezado por Ricardo Pelaéz, quien pese a que apenas fue presentado, ya comenzó a trabajar con el club desde hace unas semanas, pensando en los refuerzos que pueden llegar al club para el siguiente torneo que empieza en enero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios