Buenas y frescas noticias para los ‘chivahermanos’. El goleador y figura de la pasada Final ante los Tigres está por volver a las canchas. Claro que nos referimos a Alan Pulido, quien está en su etapa final de rehabilitación luego de la fractura de húmero que sufrió, por lo que espera reaparecer en la Jornada 12 nada menos que ante su exequipo, los Tigres. Es decir, en unas tres semanas.

La recuperación tras ser intervenido ha sido lenta y desesperante no solo para Pulido, también para el club que lo ha echado de menos, al grado de que quisieron que volviera antes de lo previsto pero con una protección en el hombro.

“Se llegó a platicar para ver si podía jugar con el mismo protector que traía, pero bueno, obviamente va en contra de mi requerimiento como persona, de mi cuidado, porque al final en lugar de beneficiar al equipo podía perjudicarlo.

“Alguna caída me perjudicaba, primero a mí porque iba a tardar más el proceso, y a mis compañeros, que a lo mejor no iba a estar al cien por ciento”, platicó Alan en una entrevista con el portal mediotiempo.com

El llamado ‘Puligol’ ya está más tranquilo a la espera de volver, aunque acepta que pasó por momentos de impotencia al ver al equipo en un mal momento.

“Todo a su tiempo, por algo pasan las cosas y obviamente sí entra la desesperación, más cuando sabes que puedes aportar al equipo y tratar de salir de la mala racha que traíamos”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios