El Clausura 2020 se ha puesto en marcha después de una breve pausa, sin embargo, quedaron cosas pendientes, entre ellas los partidos de América y Monterrey, los cuales fueron pospuestos para darle descanso a ambos planteles.

Por ello se marcaron pocos goles, 16 en total, una cifra baja y es aquí donde echamos de menos al Veracruz, que solía aportar una buena cantidad de goles y lo por lo general en contra.

[standings id=186799]

Arranque que ilusiona

El Rebaño ha dejado clara la importancia de arrancar el torneo con un triunfo (sobre todo si eres local), pues después de ganarle a Juárez 2-0, la afición mantiene la ilusión después de la llegada de los refuerzos.

El Estadio Akron lució lleno y si bien los rojiblancos enfrentaron a un equipo que hasta hace poco más de seis meses competía en el Ascenso MX, el triunfo es un argumento para ver una entrada similar en el próximo juego como local, ante Toluca.

Mexsport

El contraste

Para ejemplificar de otra manera la importancia del triunfo en la primera fecha está Cruz Azul, que no esperó ni un partido para golpear las ilusiones de su afición con la derrota frente al Atlas, en los últimos tres minutos.

El Estadio Azteca lució una entrada pobre y contra Santos no se espera que cambie mucho esta situación.

Mexsport

Los debuts

La escasa llegada de refuerzos a La Máquina, así como la regla de los menores de 21 años, permitió el debut de Sergio González, de 22 años de edad, aunque hubo otros debuts más destacados, empezado por Saúl Zamora, quien a sus 16 años de edad ya disputó sus primeros minutos con el León.

En Atlas se presentó Ángel Márquez, quien además debutó con gol en el Azteca contra Cruz Azul y sólo tiene 19 años.

Hasta Tigres de se dio el lujo de poner sobre la cancha a un canterano, se trata de Juan Pablo Martínez, de 20 años. Algo debe traer este muchacho para que el “Tuca” le haya dado oportunidad.

En Pumas debutó Marco Antonio García, de 19 años de edad, y quien sólo necesitó unos segundos para marcar su primer gol, el cual a la postre le dio el triunfo a los universitarios 2-1 sobre Pachuca.

El look de Nahuel

Tigres y el Atlético de San Luis empataron sin goles en un partido sin muchas emociones, por lo que los ojos se fueron con el nuevo look de Nahuel Guzmán, quien se pintó el cabello con los colores del Arco Iris.

Mexsport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook