Las Chivas debutaron en el torneo Guardianes 2020 frente al León y no muchos chivahermanos pudieron ver el partido. El equipo rojiblanco vendió los derechos de transmisión a un servicio de televisión de paga y como andan las cosas, no todos los aficionados pueden contratarlo.

De todos modos, los que pudieron contratar el servicio, no gozaron de una buena experiencia, pues reportaron fallas durante la transmisión, las cuales compartieron a través de redes sociales.

 

 

 

El partido

De cualquier manera, los aficionados no se perdieron de mucho, pues el partido quedó empatado sin goles. El gran ausente para Chivas fue Alexis Vega, quien arrojó positivo por coronavirus. El resultado se dio a conocer horas previas al partido, al cual tampoco pudo asistir Uriel Antuna y el técnico Luis Fernando Tena, quienes cumplen la última etapa de recuperación por covid.

El que sí pudo regresar fue el mediocampista Jesús Molina, tras dar positivo y cumplir el aislamiento por dos semanas y arrojar negativo en pruebas posteriores.

Chivas mostró una versión de juego más sólida respecto a lo que se vio en los partidos de la Copa por México ante uno de los candidatos al título, como lo es León, que tuvo las opciones más claras, y si no abrió el marcador fue porque Ángel Mena cometió los primeros osotes del torneo.

La más clara sucedió a los 63 minutos, cuando el ecuatoriano quedó de frente al arco y con Toño Rodríguez fuera de posición, sin embargo, el disparo del jugador esmeralda no fue ni a portería.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios