El partido entre Kansas City Chiefs y Oakland Raiders fue el mejor que nos ha dado el Thursday Night esta temporada. La victoria de los Chiefs los dejó como líderes divisionales y así, tomaron control de su destino rumbo a los playoffs. Mientras, los muchachos de Jack Del Rio recibieron un balde de agua fría con esta derrota.
Pero bueno, en la NFL se acostumbra dejar las derrotas atrás (a menos que sean los Browns) y se busca salir adelante el siguiente juego. Con tres partidos cada uno por disputar, esto es lo que les espera.
Chiefs
- Reciben a los Titans (domingo 18 de diciembre a las 12:00 pm)
- Reciben a los Broncos (domingo 25 de diciembre a las 7:30 pm)
- Visitan a los Chargers (domingo 1 de enero a las 3:25 pm)
Raiders
- Visitan a los Chargers (domingo 18 de diciembre a las 3:25 pm)
- Reciben a los Colts (sábado 24 de diciembre a las 3:05 pm)
- Visitan a los Broncos (domingo 1 de enero a las 3:25 pm)
Como verán los dos tienen dos juegos con los otros miembros del Oeste. Además, no se puede descartar totalmente a Denver que en una de esas sorprende y se mete en la pelea. Asimismo San Diego se especializa en ponerle el pie a equipos rivales.
En cuanto a su juego contra los de la AFC Sur la cosa está pareja. Tennessee e Indianapolis tienen récord de 6-6 en este momento y está metidísimos en la pelea por el campeonato de su división. Por lo tanto, no hay rival débil.
Por otra parte, la desventaja aquí es para los Raiders, que tienen que viajar dos veces y tendrán un día menos de descanso por el juego en Nochebuena contra los Colts.
Ya veremos cómo se dan las cosas entre Raiders y Chiefs, pero lo que es seguro es que nos espera un cierre espectacular en la AFC Oeste.