Como es costumbre, el último día de transferencias en el mercado de fichajes pinta no solo para ser intenso, sino lleno de sorpresas.

Sin lugar a dudas la operación que más llama la atención es la que se ha gestado a tres bandas en las últimas horas, en donde el Real Madrid ha cerrado la cesión de Javier ‘Chicharito’ Hernández por la siguiente temporada, procedente del Manchester United, que a su vez ha logrado amarrar los servicios de Radamel Falcao, quien tras haber sido en una de las gemas más codiciadas de este mercado de fichajes, terminará sin jugar alguna competición europea.

Javier Hernández, delantero de 26 años, fichó en el 2010 con el Manchester United procedente de las Chivas del Guadalajara. Con los ‘Red Devils’ Chicharito suma 59 goles en cuatro temporadas y llegará al Real Madrid con la misión de convertirse en ese delantero de área que tanta falta ha hecho al conjunto merengue en los últimos meses.

Chicharito-Real-Madrid

Por su parte, Radamel Falcao llega al United con la gran incógnita sobre su forma física tras la rehabilitación que ha llevado los últimos meses para recuperarse de una lesión en la rodilla derecha. El acuerdo del United con el Mónaco es total y el Tigre se vestirá de rojo esta temporada, uniéndose así a Angel Di María como uno de los fichajes estelares de Louis Van Gaal.

Por su lado, el delantero italiano Alessio Cerci, está por cerra su traspaso al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook