Ver al West Ham sin Chicharito, es como un barrendero sin escoba o como una papa sin catsup. Aceptémoslo, pierde su chiste y su gracia y para nuestra mala fortuna eso fue lo que sucedió en Londres, donde los Hammers recibieron al Manchester United, un partido que nos tendría pendientes por el pasado del tapatío con los red Devils.

Pero el mexicano se encuentra lesiondo de la rodilla y por lo tato no fue ni convocado. Eso lastimó nuestra ilusión y también el espectáculo, pues ni Hammers ni Red Devils se hicieron daño a lo largo de los 90 minutos.

Tal vez si Chicharito hubiera jugado habría marcado un gol y no lo habría festejado por sus amor al United, pero nos chutamos un partido que dejó muy poco para contar, salvo una riña en los minutos finales entre Paul Pogba y Mark Noble, quienes fueron los únicos amonestados del juego.

Con este resultado el United llegó a 78 puntos, le da oportunidad al City de imponer la marca de mayor número de puntos de ventaja sobre el segundo lugar en la historia de la Premier (el récord le pertenece al United que le sacó 18 unidades de ventaja al Arsenal en la 2000-01), pero ya nadie le puede quitar el subliderato.

En tanto, el West Ham llegó a 39 unidades y ya no pelea ni el descenso ni puestos de Europa y más bien se planea la siguiente campaña, para la cual David Moyes quiere refuerzos de verdad, de lo contrario amenaza con irse.

ASÍ LO VIVIMOS 👇

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios