Chale: De por sí es un evento que no convence a buena parte de los aficionados mexicanos y el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS no nos dejará ver a todos los ídolos de ambos torneos. La lista de bajas cada vez crece más de ambos lados y los planteles sufren algunos cambios.
‘Chicharito’ y Vela, las bajas de la MLS
Las principales bajas de la MLS para el Juego de Estrellas son, curiosamente, mexicano. Javier Hernández y Carlos Vela forman parte de la lista de descartados por lesión y en consecuencia, también se ausentarán de los desafíos de habilidades. Pedro Gallese tampoco participará.
A través de un comunicado, la Liga estadounidense informó que Rodolfo Pizarro y George Bello entrarán al roster de último minuto. Asimismo, Diego Rossi y Andre Blake encontraron un lugar en los comandados por el DT Bob Bradley.
¿Qué pasa con la Liga MX?
La primera baja de la Liga MX para el Juego de Estrellas contra la MLS fue la de André-Pierre Gignac. La lesión que le impide tener actividad con Tigres también lo relegó en esta convocatoria. Sin embargo, no es el único.
El director técnico Juan Reynoso confirmó la ausencia del futbolista de Santos Laguna y avivó los rumores sobre su partida al Viejo Continente: “Está cerca de firmar con un club europeo“, dijo. Hace unos días se habló sobre el interés del Newcastle United y aunque todavía no es oficial, la negociación marcha por buen camino.
Jesús Corona, Luis Montes, Fernando Navarro y Guido Pizarro también tuvieron que ser reemplazados. Kevin Álvarez, Nahuel Guzmán, Jorge Sánchez, Nicolás Ibáñez, Erik Lira y Orbelín Pineda fueron elegidos por el estratega de Cruz Azul, quien ya alista detalles para el compromiso.
¿Cuándo es el Juego de Estrellas?
El Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS regresará después de un año de cancelación por la pandemia y está programado para el miércoles 25 de agosto a las 20:30 horas del centro de México.