La Selección Mexicana se presentó con goleada 7-0 ante Cuba en el arranque de la Copa Oro, torneo para el cual sufrió numerosas bajas entre negativas de jugadores, lesiones y permisos, como el de Javier “Chicharito” Hernández.
El delantero del West Ham y solicitó un permiso para ausentarse del Tri para estar presente en el nacimiento de su primer hijo y el día llegó justo en el Día del Padre. Hernández presumió en sus redes la llegada de Noah Hernández, al lado de su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan.
Noah es varón y contará con triple nacionalidad ya que es de padre mexicano, madre australiana, pero nació en Londres, Inglaterra.
“¡Esta mañana, muy temprano a las 12:27 am, nació nuestro hermoso bebé, Noah! Nunca había conocido un amor como este. Gracias Chicharito por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar. Los amo a los dos”, escribió Kohan en su cuenta y de inmediato catalogó a su hijo como un “Mini Chicharito”.
Ver esta publicación en Instagram
El tapatío habría sostenido una conversación con el técnico del Tri, Gerardo Martino, antes de que el argentino hiciera pública la convocatoria para el torneo de la Concacaf y en esa charla el delantero le había manifestado que el nacimiento de su hijo se daría durante el torneo, por lo que la propuesta era concentrarse con el Tri, abandonarla para estar en el nacimiento y después regresar.
Sin embargo, el “Tata” decidió dejar fuera al delantero de la convocatoria, pues su intención era contar con el plantel completo desde el arranque del torneo y hasta el final de éste, y así terminar con la dinámica de jugadores “europeos” que suelen dejar al cuadro mexicano antes de tiempo.