¿Será una cábala? Javier ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún estrenaron look. Tal y como lo hiciera el ‘Tecatito‘ Corona antes del partido frente a Alemania.
En el entrenamiento de este domingo 1 de julio se vio el nuevo aspecto de los Seleccionados mexicanos. El delantero y el defensa se decoloraron el cabello. ¿Vegeta y Gokú? No, son Hernández y Layún previo a enfrentar a Brasil.
México hizo el reconocimiento del Samara Arena, en donde vivirán el choque ante el máximo favorito a quedarse con el Mundial.
Los dos elementos han sido titulares en los tres partidos de México durante el Mundial. Han jugado ante Alemania, Corea del Sur y Suecia pero uno de ellos está apercibido de tarjetas amarillas.
Se trata de Miguel Layún. El defensa, que ha jugado como mediocampista, está a una tarjeta amarilla de quedar suspendido. En el partido frente a los suecos recibió el cartón preventivo por reclamar.
‘Chicharito‘ por otra parte podría hacer historia. Si le marca a Brasil esperemos que sí se convertiría en el máximo goleador mexicano en las Copas del Mundo.
Esperamos que la fuerza de la raza guerrera de los saiyajins esté con ellos. Que usen todo su ‘ki‘ para echar a Brasil y todas sus estrellas.