Uno de los últimos ídolos de las Chivas acaba de romperles el corazón a todos sus aficionados y es que Javier ‘Chicharito’ Hernández, actual jugador del LA Galaxy, confesó que él nunca prometió retirarse en Chivas ni que se fue en 2010 para volver hecho que generó tristeza en los ‘Chiva-hermanos’ aunque eso sí, comentó que ‘nunca se sabe lo que puede ocurrir’.
De acuerdo a una entrevista que ‘Chicharito’ Hernández tuvo con ‘ESPN’, el máximo goleador de la Selección Mexicana mencionó que los rumores que decían que volvería a las Chivas pronto para retirarse con el ‘club de sus amores’ es falso, pues nunca prometió nada, esa historia que se cuenta es falsa y aunque sí le gustaría volver, no es algo seguro.
“No, nunca prometí retirarme en Chivas, ni fue de irme para volver aquí. Esa novela nunca pasó. Nunca ha estado fuera de mi cabeza, pero nunca le cierro la puerta”, mencionó ‘Chicharito’ Hernández.
Aunado con esto, ‘Chicharito’ comentó que le agradece mucho a las Chivas porque gracias al club salió al Manchester United. En ese tiempo vio por su carrera, sabía que era una gran oportunidad y aunque ya ha pasado un buen tiempo, no se arrepiente de la decisión.
“Fue increíble y difícil de creer esos días (ir al Manchester United). Nunca me cierro la puerta, porque ahorita estoy aquí en el LA Galaxy. Siempre tuve en mi cabeza una certeza que no me distrajera, ni cuándo o cómo y estaba convencido de que me iba de Chivas, la magnitud, club al que iba y se estaba haciendo realidad”, comentó ‘Chicharito’ Hernández.
Para finalizar y dejar de lado a las Chivas, ‘Chicharito’ Hernández reveló que sigue en pie una posible nueva convocatoria en la Selección Mexicana y es que pese al supuesto descontento que había entre él con la FMF, reveló que no hay tal y mucho menos algún castigado.
“Vi a Yon (de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol) diciendo que no hay castigados y todo se maneja claro. No me siento castigado”, sentenció.