El duelo de mexicanos en Bundesliga no pudo ser. Marco Fabián se mantuvo en la banca para el Eintracht y Javier Hernández salió por lesión. Todo esto en la Jornada 30 del torneo, en donde el Bayer Leverkusen se llevó la victoria a casa.
Las acciones estuvieron trabadas durante poco más de 60 minutos en el encuentro, se peleó fuerte la pelota por parte de la visita, quien pelea el descenso en Alemania, de ahí que en un balón dividido David Abraham provocara una lesión al delantero mexicano.
Este es el momento en el que el defensor argentino pisó la rodilla de Chicharito, quien minutos más tarde saldría del terreno de juego directo a los vestidores para ser atendido por el cuerpo médico de las Aspirinas.
Chicharito salió lesionado por un pisotón; se fue directo a vestidores. ¡Ánimo, @CH14_! pic.twitter.com/jLZdPTY0HV
— Carlos Reyes (@ElTalCarlitos) 16 de abril de 2016
Solo un minuto más tarde, Kevin Kampl, quien entró en lugar del mexicano, hizo el primer gol del encuentro en un disparo de volea que terminó en las redes y sirvió para destapar la victoria.
Kevin Kampl adquirió el poder de Chichadios al salir lesionado#LEVvsFRA #BundesLiga pic.twitter.com/LkMQ5a0qeM
— Fabricante de Viudas (@chizar_fiction) 16 de abril de 2016
Solo seis minutos más tarde el Leverkusen puso el 2-0 en su cuenta, todo gracias a Julian Brandt, quien culminó una jugada realizada por Karim Bellarabi por la banda para acrecentar el marcador.
Pero las cosas no terminarían ahí, ya que el mismo alemán haría el tercero de la noche después de recibir un pase largo, hacer un recorte hacia el centro del campo y desde fuera del área lograr el tercero y último tanto del encuentro.
¡GOOOOOOOL! Del Bayer Leverkusen 3-0. Bellarabi al 89 #J #Bundesliga pic.twitter.com/iNLyWXgSqa
— CIDnoticias_Oficial (@CIDnoticias_On) 16 de abril de 2016
Hernández fue atendido y al finalizar el encuentro no se dio explicación sobre su problema físico, por lo que habrá que esperar el parte médico por parte del equipo.