El mercado de verano nos acaba de regalar un último bombazo que ya se venía calentando y es que el Sevilla habría llegado a un acuerdo para que ‘Chicharito’ Hernández abandone al West Ham y regrese a La Liga Española, torneo donde jugó hace unos años con el Real Madrid y no tuvo un paso tan brillante. Esto es lo que sabemos.
De acuerdo a diversos medios en España, así como Sergio Dipp de ESPN, el Sevilla habría platicado con la directiva del West Ham y llegado a un buen acuerdo con el que ‘Chicharito’ pasaría a las filas del cuadro español, donde competirá ni más ni menos que con Luuk De Jong, excompañero del ‘Chucky’ Lozano en el PSV.
Reportes indican que Hernández estaría viajando este mismo domingo rumbo a España donde visitará las instalaciones del Sevilla y posteriormente pasará a hacer los exámenes médicos, mismos que de aprobarlos estará listo para ser presentado.
ES UN HECHO:
Javier Hernández regresa a @LaLiga.
Este lunes será presentado como el nuevo número 14 del @SevillaFC!!!
Y el martes viajará de España a Estados Unidos para incorporarse a @miseleccionmx. 🇲🇽🔥 pic.twitter.com/vQHVIWAG4L
— Sergio Dipp (@SergioADippW) August 31, 2019
El lunes 2 de septiembre, fecha donde cierra el mercado de fichajes, ‘Chicharito’ Hernández sería presentado oficialmente con el Sevilla club donde se presume utilizará el número ‘14’, mismo que lo identifica y tomando en cuenta que nadie del plantel titular lo usa, este sería suyo.
No se han revelado más detalles pero todo parece apuntar que el movimiento se cerró pro alrededor de 10 millones de euros y el contrato lo ligaría por 3 temporadas, siendo un gran paso en su carrera ya que en el West Ham estaba siendo replegado a la banca y que no despegó como se pensaba.
‘Chicharito Hernández vivirá entonces una segunda etapa en España tomando en cuenta que en la temporada 2014-15 jugó con el Real Madrid, mismo año donde vio acción en 33 partidos, marcó 9 goles y dio 9 asistencias.
Sevilla será el sexto club del mexicano: inicio en Chivas, pasó al Manchester United, luego al Real Madrid, Bayer Leverkusen y ahora el ya mencionado equipo español. Esperemos lo mejor para él y que recupere el protagonismo.