Javier ‘Chicharito’ Hernández no irá al Mundial de Qatar 2022 por aspectos internos en la Selección Mexicana, sin embargo, el delantero mexicano no pierde el hambre competitiva en la MLS, con el Galaxy, con el que marcó cuatro goles en las primeras cinco jornadas de la temporada 2022.
El mexicano se ha afianzado después de una primera temporada compleja, en la que apenas marcó un gol y puso en duda su calidad como sustituto de Zlatan Ibrahimovic.
‘Chicharito’ se transforma cuando pierde
El mexicano ha explicado que su bajo rendimiento se relacionó con la etapa en la que se separó de su expereja, así como los efectos del inicio de la pandemia, sin embargo, Hernández ha vuelto a ser una fiera, a quien le molesta perder y lo transmite con sus compañeros, por lo que asegura que se convierte en un dolor en el trasero.
“Soy un dolor en el culo porque soy muy ruidoso, me gusta hablar cuando estoy enojado, cuando saco mi ego para sacar lo mejor de mí. Yo quiero ganar, odio perder”, manifestó.
Asimismo, el tapatío explicó que el hecho de ser un atleta mediático, como muchos otros en el mundo, no evita cometer errores como deportista y en su vida personal, pese a que los medios pinten (pintemos) su trayectoria como algo perfecto.
“Creo que la prensa en general, pone la fama y el éxito en un pedestal. O sea, necesitas ser perfecto para la sociedad de alguna manera. Y solo quiero ser yo, responsable con buenas intenciones, pero soy yo, humano. No hay perfección al final”, indicó.