Se terminó el año para Javier Hernández, la Bundesliga se detendrá para volver el próximo 22 de enero y que así el mexicano busque seguir su racha goleadora como lo ha conseguido desde su llegada al Bayer Leverkusen.
Apenas han pasado unos meses, Chicharito ya suma 19 anotaciones en 22 encuentros y hoy coronó su participación al marcar el tanto decisivo frente al Ingolstadt para darle tres puntos más a su equipo.
Así tenías que terminar el año, Chicharito.
Migró de Inglaterra a Alemania
Chicharito se bajó del barco Red Devil para embarcarse en el sueño alemán, en donde la promesa era dejar la banca y conseguir los minutos suficientes para convertirse en un referente del equipo.
#Chicharito kommt von @ManUtd und unterschreibt bei der #Werkself bis 2018 || @CH14_ joins #Bayer04 until 2018! pic.twitter.com/j8PFjBcCvT
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball) agosto 31, 2015
Su estreno en Bundesliga
Tres jornadas bastaron para que Javier Hernández se estrenara en la Bundesliga, el Mainz 05 fue el rival al que Chicharito le marcó su primer gol en sus estadía en Alemania. A la fecha el delantero completa once anotaciones.
Llegó el primer gol en Champions
Después de un par de anotaciones en la liga alemana, Chicharito encaró su primer juego de Champions League frente al BATE y en solo 59 minutos inauguró su cuota goleadora en el mejor futbol del mundo, donde hasta ahora lleva cinco tantos.
Su décima anotación
Los goles comenzaron a llegar por racimos y el Cologne fue el equipo al que Javier le anotó su gol diez desde su llegada a Alemania.
El último jalón del año
Llegó el último juego de la temporada y así tenías que terminar el año, Chicharito. Gol, tres puntos y victoria para el equipo.
No cabe duda, hoy por hoy CH14 es el delantero del momento, acaba de ganar la nominación de la Bundesliga que lo deja como el ídolo, además de tener una racha como pocas en el mundo.
En este caso dejó de coquetear con lo mejores jugadores del mundo, de rodearse de figuras de élite para él convertirse en el referente de uno de los equipos más importantes del país.
Así tenías que terminar el año, Chicharito.