Si los goles son amores, hace cinco meses que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández se encuentra en el friendzone, pues al mexicano se le niegan los festejos, incluso en los juegos amistosos tras fallar un penal contra el Athletic de Bilbao.

En partido, sin embargo, no sólo fue malo para el mexicano, sino para los Hammers en general. El equipo de Londres arrancó el partido perdiendo, luego de un centro raso de Unai López que terminó siendo un disparo gracias a un rebanón monumental de Sebastian Haller.

A los 16 minutos, el equipo vasco había aumentado su ventaja con el gol de Williams tras una jugada colectiva que exhibió a los jugadores del equipo de la Premier League.

Sin embargo Dios es grande y el equipo de Londres empató el partido en un abrir y cerrar de ojos gracias Lanzini y Wilshere, de modo que a los 25 minutos el partido ya estaba igualado 2-2.

Hernández se mantuvo en la banca hasta los 75 minutos, cuando ingresó para tratar de romper el empate, sin embargo, las cifras no se modificaron y se lanzaron penales.

El mexicano fue el primero en disparar, pero el arquero atajó el envío de Hernández, pero el tapatío no fue el único en fallar, también Diangana, quien ingresó al 75’, erró su disparo y el cuadro vasco se quedó con la copa de un patrocinador.

 

Queda por definirse el futuro de Hernández, quien confesó que no sabe si se quedará con el West Ham para la temporada que está por arrancar o si se concretará su salida. De momento, el mexicano ha desempeñado un papel secundario en la pretemporada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios