Apenas ha pasado una semana desde que decidieron suspender a uno de sus receptores (Alshon Jeffery) y ahora vienen más problemas.

Jerrell Freeman se convirtió el día de ayer en el segundo jugador de los Chicago Bears en ser suspendido por infringir la política antidopaje de la NFL.

 

 

Sin problema alguno, lo tomó con calma y aceptó el error al ingerir ‘medicamentos’.

El defensivo de 30 años se perderá los partidos contra Titans, 49ers, Lions y Packers. Podrá regresar al emparrillado hasta poco antes del partido contra los Redskins, de la semana 16. 

Siendo su primer año con el conjunto de la ‘Ciudad de los Vientos’, la temporada para Freeman ha sido un poco irregular. Ha jugado 10 partidos y tiene un total de 69 derribos.

Junto con él, también se pierden algunas semanas Zach Miller, Leonard Floyd y su quarterback Jay Cutler, ya que todos sufrieron lesiones en su último choque contra los Giants.

Particularmente el último preocupa más, pues el mariscal de 33 años ya había sufrido una lesión en la segunda semana que lo forzaron a dejar el emparrillado por cinco semanas más y apenas ha tenido acción en 5 duelos.

 

Cutler fue capturado cuatro veces por los Giants y se fue del partido tras recibir un golpe en el hombro. En total, juntó 1059 yardas con apenas cuatro anotaciones y aún no se define nada, pero todo parece indicar que el cuarto hombre de Fox estará de titular en el final de la campaña: Matt Barkley.

Todo le ha salido mal a los Bears, apenas han ganado dos partidos y han perdido los otros ocho. Son el último lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional y parece que pueden irse despidiendo de las rondas en Playoffs por sexto año consecutivo.

 

***Fotos Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios