El cierre de la octava semana de la NFL llegó en el Monday Night Football, con el duelo de Minnesota Vikings y Chicago Bears.

Uno de los mejores equipos de toda la temporada, los Vikings llegaban a Chicago para medirse a los Bears que actualmente no tienen una buena caminata por el campeonato. Al contrario que su rival, apenas tienen un juego con victoria y otros seis más con derrota. Es ahora más que nunca que debían reaccionar y no pudieron dejar en peor caso a los visitantes.

Por su parte, la mejor defensiva en todo el torneo estaba totalmente invicta hasta que perdieron sorpresivamente contra los Philadelphia Eagles en la séptima semana. El conjunto que comanda Shaunt Hill no pudo hacer gran cosa en ese partido y no querían exponer su debilidad en un segundo partido consecutivo, pero parece que Chicago está pasando por una buena racha deportiva y eso fue contagiado.

Chicago Bears 20 – 10 Minnesota Vikings

Los Vikings se ponían en el campo del Soldier Field para conseguir otra victoria y sumar ahora seis en su cuenta. En el papel parecía que los Bear no pondrían mucha resistencia, pero se dio la sorpresa. Tras siete minutos jugados, los Vikings demostraron porque ostentan un buena y férrea defensa. Los de Chicago no tuvieron otra opción más que buscar el gol de campo, el cual fue convertido correctamente por Connor Barth desde 30 yardas para abrir el marcador.

El mismo tipo de juego continuó para los siguientes quince minutos y un doblete de Connor hizo que la pizarra ya marcara seis puntos del conjunto local. Fue hasta cinco minutos despues que Jordan Howard consiguió meterse a la zona final estando en la tercera gol y a solo dos yardas de distancia. Los de Minnesota no sabían que les pasaba y perdían el juego.

Ya en el segundo tiempo, otra vez Jay Cutler encontró el balón después de un pase de 11 yardas y el marcador siguió aumentando. Noche de terror para el equipo visitante, que aunque Bradford pudo hacer el descuento no importó al final para poder hacer un daño importante e impedir una segunda derrota consecutiva.

Minnesota ahora tiene dos partidos seguidos sin conocer la victoria, mientras que Chicago ya sube su marca a 2 triunfos. Sin lugar a dudas, fue un terrorífico resultado para los visitantes.

***Fotos Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios