Durante la Semana 15 de la NFL, los Chicago Bears aseguraron su lugar en la postemporada con una victoria en el Soldier Field, sobre los Green Bay Packers. En una de las rivalidades más añejas del futbol americano.

Los Chicago Bears vencieron después de tres años a los Green Bay Packers y se quedaron en la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional. Con marca de 10-4 aseguraron desde antes su presencia en postemporada. Y de paso eliminaron por completo a los de Aaron Rodgers.

Una vez más la defensa de Chicago dio cátedra. Fueron una pesadilla para el mariscal de campo, capturándolo en cinco ocasiones e interceptándolo en una ocasión. Rompiendo el récord de pases seguidos sin intercepción que mantenía Rodgers.

Los de Matt Nagy hicieron una temporada de récord. Después de haber iniciado con una derrota, precisamente ante los Packers. La última vez que Chicago había llegado a una postemporada fue en 2010, cuando cayeron ante Green Bay en el duelo de Conferencia.

Ahora sólo buscarán terminar en una mejor posición dentro de la Conferencia Nacional. Hasta ahora son los terceros sembrados, por debajo de Los Angeles Rams y los New Orleans Saints. Ambos tienen marca de 11-2, aún con su partido de la Semana 15 pendiente.

Por su parte los Packers no estarán en playoffs por segunda temporada consecutiva. En la época de Aaron Rodgers nunca había pasado eso, pero al parecer son tiempos de cambios urgentes en Green Bay. Recordando que hace dos semanas despidieron a su head coach, Mike McCarthy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios