Tras haberse coronado el viernes pasado, Stamford Bridge vivió una noche mágica. El Chelsea derrotó 4-3 al Watford en un partidazo y John Terry consiguió el que muy probablemente sea su último gol con la camiseta de los Blues en un partido de liga.
El primer partido, después de haber ganado el campeonato, parecía que sería fantástico para Los Blues. El Chelsea comenzó ganando el encuentro con el que muy posiblemente fue el último gol de John Terry con la casaca Blue. El eterno capitán del equipo aprovechó un rebote en un tiro de esquina y en un movimiento llenó de ganas logró empujar el balón desde el piso al fondo de las redes, y Stamford Bridge explotó de júbilo.
Todo eran risas y alegría: el Chelsea disfrutaba de su campeonato con un gol de su más grande leyenda, pero el destino quería que lo de hoy no fuera comedia, sino tragicomedia. Apenas dos minutos después de haber abierto el marcador, Terry se equivocó feo y rechazó mal un balón. Emmanuel Capoue aprovechó el error del central y marcó el empate .
Aún así, el Chelsea logró recuperarse antes del descanso. Eden Hazard cobró un tiro de esquina, la zaga del Watford rechazó la bola, pero el rebote le quedó a César Azpilicueta. El español controló el esférico y disparó de inmediato para devolverle la ventaja al conjunto local.
En la segunda mitad los de Antonio Conte salieron con todo y casi de inmediato consiguieron el tercero. De nueva cuenta un tiro de esquina terminó en gol para el Chelsea. Nathan Aké se aprovechó de un rebote y dentro del área chica le cedió el balón a Mitchy Batshuayi para que ampliara la ventaja.
Parecía que sería un final tranquilo para Los Blues, pero los Hornets decidieron que harían todo por arruinar el festejo del probable último gol de Terry. Primero Daryl Janmaat y después Stefano Okaka anotaron para el Watford y los visitantes empataron al minuto 74′.
Sin embargo, el Chelsea no podía permitirse no ganar el día que John Terry muy probablemente anotó su último gol con el equipo en liga. A dos minutos del final, Willian le pasó la bola a Cesc Fábregas, que había ingresado de cambio, y el español remató de derecha para poner el cuarto y regresar el regocijo a Stamford Bridge. El partido finalizó 4-3. La próxima semana los Blues recibirán al Sunderland y ese será el último partido de John Terry con el conjunto londinense.