El mercado de invierno está empezando a dar de qué hablar y con los mejores equipos buscando a grandes jugadores para su plantillas esto se volverá una locura. Chelsea está peleando la punta de la Premier League ante muy buenos rivales, es por ello que en el intento por mejorar su ofensiva, ya tendrían una oferta millonaria para quitarle a Isco al Real Madrid, pues parece que la negociación ya habría empezado.
Según apuntan los rumores, el Chelsea estaría preparando una oferta que asciende a 77 millones de euros por Isco, más un contrato de cuatro años y medio para adquirirlo de forma definitiva, por lo que ya veremos si se llega a concretar este fichaje en las semanas siguientes.
Pese a que el Chelsea llevaría la delantera para adquirir al jugador español, se dice que también el Arsenal y el Manchester City estarías buscando al jugador del Real Madrid para este 2019, dónde la cifra sería similar a la ofrecida por los ‘Blues’ aunque no han revelado más detalles, solo que ofrecerían un pago semanal de 270 mil euros; sea cual sea la opción que elija, le va a ir muy bien.
De momento Isco tiene un contrato vigente con el Real Madrid que lo vincula hasta el 30 de junio del 2022, por lo que veremos si la escuadra española lo suelta tan fácil y si es que el dinero que consigan por la venta del español les brinda la posibilidad de conseguir a un buen refuerzo, ese que tanto anhelan desde el mercado de verano.
Se espera que la negociación se cierre con cualquiera de los equipos de la Premier League desde los primeros días de enero, pues el tenerlo en sus filas pronto sería de suma importancia para arrancar lo mejor posible el segundo semestre del campeonato.
Isco ha jugado en el Real Madrid desde la temporada 2013-14 dónde ha participado en 239 juegos, ha conseguido 39 goles, 49 asistencias y una infinidad de títulos en colectivo con el cuadro ‘Merengue’.