Radamel Falcao apenas lleva un par de meses en la institución inglesa y su bajo rendimiento ha provocado que los grandes directivos del Chelsea, ya piensen en que lo mejor para el club y el jugador, es que deje la institución.

La adaptación a la Premier le ha costado demasiado: no pudo nunca consolidarse en el Manchester United (marcó cuatro goles en 29 partidos) y está sufriendo para ganarse la confianza de Mourinho en un Chelsea que, para colmo de males, no funciona nada bien. El Tigres sólo ha marcado un gol esta temporada.

Falcao no ha sido el mismo desde que se lesionó en enero del 2014 cuando aún jugaba para el Mónaco, luego de una dura lesión de rodilla que lo privó del Mundial y lo ha alejado del gran nivel que mostró con el Atlético de Madrid.

Según informes de The Mirror, la directiva del Chelsea habría ya tomado la decisión de no ejercer la opción de compra que figura en su contrato. El Mónaco, entonces, se quedaría con la ex estrella del Oporto y el Atlético de Madrid, quien retornaría al principado el 30 de junio del próximo año, fecha en la que expira su cesión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios