El berrinche de Kepa Arrizabalaga en la Carabao Cup terminó en lo que todos esperábamos. Una multa y un perdón de Maurizio Sarri, quien dijo que todo está olvidado.

Mediante un comunicado, el Chelsea anunció de la sanción al arquero. Kepa será multado y el dinero lo donarán a una fundación. Así mismo publicó las disculpas del guardameta español, quien reconoció que no reaccionó de la manera correcta, pero considera que todo se debió a la emoción de jugar su primera final con el club.

He pensado sobre los eventos de ayer. Hubo un malentendido y cometí un gran error con la forma en que manejé la situación. Quería tomarme el tiempo hoy para disculparme por completo y en persona con el técnico, con Willy (Caballero), con mis compañeros y con el club“, declaró para la página oficial del equipo londinense.

Por su parte el técnico italiano dejó en manos del Chelsea la sanción que quieran aplicarle al jugador. Para él todo quedó cerrado después de una plática con Kepa. Misma en la que ambos coincidieron que todo se trató de un malentendido.

Foto: Getty Images

Hubo un malentendido pero se dio cuenta que cometió un gran error en la forma en que reaccionó. Depende del club si quieren aplicarle una sanción, para mí este asunto está cerrado. Es una pena ver como este incidente ha eclipsado nuestros esfuerzos en li que fue una final de copa muy competitiva“, manifestó.

Chelsea enfrentará al Tottenham en la Jornada 28 de la Premier League que se disputará a mitad de semana. El duelo será en Stamford Bridge y se espera que sea Kepa el portero titular, más allá de las especulaciones. Los ‘Blues’ están buscando recuperar un puesto que les dé acceso a la Champions League de la siguiente campaña.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios