El platillo fuerte de este fin de semana en la Premier League sin duda es este partidazo. Chelsea recibe en el Stamford Bridge al Manchester City en un duelo de candidatos al título en Inglaterra.

Los actuales campeones llegan de un partido complicadísimo ante el Atlético de Madrid donde tuvieron que remontar. Mientras, el City no batalló tanto contra el Shakhtar.

Chelsea 1-0 Manchester City

El partido comenzó como lo esperábamos. Una intensidad altísima y los dos buscando llegar al arco contrario. El problema fue que tanta intensidad les restó claridad en sus ataques. Entre Thibaut Courtois y Ederson sacaron varios balones peligrosos, pero de ahí nada más.

Lo más destacado, para mal, fue la lesión de Álvaro Morata. El español que está jugando muy bien salió lastimado al minuto 35′ y entró Willian por él.

Así nos fuimos al medio tiempo…

Foto: Getty Images

Las cosas seguían muy cerradas y comenzamos a pensar que no iba a caer el gol, pero estábamos equivocados. Kevin De Bruyne condujo el balón hasta las orillas del área, vio un espacio y sacó un disparo cruzado de pierna izquierda. Así cayó el 1-0.

Después del tanto los Blues intentaron empatar los cartones. Se fueron al frente pero dejaron espacios atrás y esto hizo que el partido se convirtiera en ida y vuelta.

Antonio Conte lo intentó, pero la baja de Morata afectó fuerte en el funcionamiento y así, Manchester City ganó 1-0.

Alineaciones

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook