¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

¡Partidazo! Chelsea visita en el Etihad Stadium a su máximo seguidor en la Premier League, el Manchester City. La cosa es sencilla, quien gane quedará como líder de la liga y tomará ventaja para ver quién será el campeón invernal.

Además, los dos goleadores del campeonato se ven las caras. Diego Costa y Sergio Agüero llegan con 10 goles cada uno y veremos qué cuota anotadora pesa más.

Y el partido cumplió las expectativas desde el primer minuto de juego. Como dicen los expertos, un intercambio de golpes y llegadas. Se notaba que los dos querían los tres puntos y un error del Chelsea fue el que le dio al City la ventaja en el primer tiempo.

Gary Cahill nos regaló un autogolazo cuando intentó despejar un centro que iba entrando en el área y dejó sin nada que hacer a Thibaut Courtois.

Pero este equipo de Conte nomás no se deja caer. En el inicio del segundo tiempo Cesc Fábregas mandó un pase desde la media cancha y Diego Costa la bajó de pecho, se quitó a Nicolás Otamendi y definió su gol 11 de la temporada para empatar el marcador.

Y después, Willian aprovechó un pase largo de Eden Hazard para regalarnos el segundo gol para los Blues en un contragolpe espectacular. Finalmente, Hazard firmó el tercero para terminar la obra y poner a su equipo más arriba en la punta de la Premier League.

***Fotos Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios