América perdió el partido por la Campeones Cup frente al Atlanta en un partidazo, en el cual el equipo de la MLS remontó en sólo ocho minutos. Las Águilas, además, se quedaron un con un hombre menos por la expulsión de Bruno Valdez. Todo esto provocó una fiesta entre los aficionados del Atlanta y también entre el antiamericanismo en México.
O sea que todo el mundo festejó, menos los azulcremas, que fueron víctimas de burlas, entre ellos Nicolás Castillo, quien se recupera de una fractura en el peroné, sin embargo, el andino recordó que, a diferencia de otros equipos como su ex, Pumas, el Ame está peleando títulos.
“Como les encantaría estar peleando estos títulos, pero hace años no salen campeones y no saldrán en muuuuuuuuchos años más. Me la p… p…”, escribió el chileno en su cuenta de Instagram.
Marcelo Alatorre, quien jugó para Pumas entre 2015 y 2016, se encargó de poner en su lugar al andino en Twitter. “Ahora resulta que Nicolás Castillo es el mejor de México ¿no? Sé jugador, pero sé humilde, no quieras matar a quien te dio de comer y a la banda que te respaldó”.
Pero eso no fue lo más acá. El “Chelo” se declaró como “un muerto que no logró nada”, pero se llevó a Nico con los tachones por delante al recordarle que su mayor éxito como profesional en México fue con Pumas y no como azulcrema, así que no le corresponde colgarse esa medalla. “Lo único que hiciste bien en México fue en CU. Soy un muerto que no logró nada, pero en ponerme la camisa vas perdiendo 3-0”, tsssssssss.
Ahora resulta que Nicolas castillo es el mejor de México no🤔
Se jugador pero se humilde no quieras matar a quien te dio de comer y la banda que te respaldo
Lo único que hiciste bien en México fue en C.U
Soy un muerto q no logro nada pero en ponerme la camisa vas perdiendo 3-0— Marcelo alatorre (@MarceloAlatorre) August 15, 2019
Castillo jugó en Pumas durante año y medio. En ese lapso marcó 25 goles en el torneo de liga y fue vendido al Benfica, con el que sólo estuvo el último semestre del 2018 y tras no marcar fue “repatriado” en México por el América, con el que había hecho siete goles antes de lesionarse.