Lo que necesitas saber:
Checo Pérez casi le gana a Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil
Checo Pérez dio un carretón en el Gran Premio de Brasil y de esta manera compensó un poco lo ocurrido en el Gran Premio de México, donde quedó sumamente frustrado después de aquel error en la primera curva que lo dejó fuera de la carrera en la primera vuelta. El mexicano no sólo se rifó, sino que superó a Lewis Hamilton y a falta de dos carreras en el año, parece que abraza ese segundo lugar. Ahora la Fórmula 1 se la ALV, sí A Las Vegas.
Si Checo no se puso subir al podio fue por culpa de Fernando Alonso, quien fue un hueso duro de roer en la pelear por el tercer lugar y el mexicano se tuvo que conformar con el cuarto puesto.
Leclerc, fuera desde antes de iniciar la carrera
El que no se rifó mucho que digamos fue el monegasco Charles Leclerc, quien se quedó fuera de la carrera tras un impacto en la vuelta de formación, de modo que el Ferrari no pudo ni arrancar en la carrera, en la cual largaba desde el segundo cajón, al lado de Max Verstappen, pero lo importante es que Leclerc sigue igual de guapo.
Tampoco fue una buen carrera para los Mercedes, de los que se esperaba un muy buen rendimiento pero las expectativas quedaron muy abajo respecto a la realidad, y es que Hamilton apenas y se pudo meter en la zona de puntos, mientras que George Russell terminó abandonando.