El momento emotivo llegó al Gran Premio de México sin haber iniciado la carrera. Checo Pérez puso la piel chinita en el Foro Sol durante el desfile de pilotos, que dio pie después al colorido desfile cultural, que ya es toda una tradición en la edición mexicana de Fórmula 1.

Si en 2019 al mexicano se le quebró la voz al momento de dirigirse a la afición del Foro Sol, lo de este año superó aquella ocasión, pues las tribunas se pintaron de verde y los fans se entregaron por completo al piloto de la escudería Red Bull.

 

Piel chinita con Checo Pérez

Desde Lewis Hamilton a Nikita Mazepin, pasando por Daniel Ricciardo, Esteban Ocon, Yuki Tsunoda y Pierre Gasly, incluso las mascotas del Gran Premio, Fermín La Calaca y Marioachi, recorrieron el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez para saludar a los aficionados.

Checo fue el único piloto que hizo el recorrido a pie y en cada una de las tribunas por las que pasó, fue aclamado, pero el clímax llegó en el Foro Sol, que se pintó de verde, blanco y rojo. Ahí, el volante tapatío expresó emoción por estar de nueva cuenta en casa y el los miles de seguidores en el lugar lo festejaron como nunca.

 

Desfile colorido en el Foro Sol

Como ya es una costumbre, el Gran Premio de México dio muestra de su cultura a nivel internacional antes de iniciar la carrera con bailes y música típica de Guadalajara, Jalisco.

Si te perdiste el desfile, por acá de te dejamos el link para que lo revivas directamente desde el canal de Youtube de Fórmula 1.

Para este Gran Premio de México, todos los aficionados fueron convocados a vestir playera verde para pelear una vez más por el premio al evento del año de FIA, ante el Gran Premio de Países Bajos, que se pintó de naranja.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios