Tal vez Checo Pérez no había encontrado un coequipero con el que se llevara tan bien como con Max Verstappen. El mexicano y el neerlandés se hay apoyado desde que Red Bull fichó a Checo para la temporada 2021 y han protagonizado varias escenas cómicas fuera de la pista gracias a las dinámicas que organiza la escudería.

Verstappen puede decir que consiguió su primer título en Fórmula 1 gracias al apoyo de Checo, y en Países Bajos hasta se disculparon con México por el clavado de Robben y el piloto de 24 años se le vio bastante contento en una fiesta al lado del ‘Canelo’ (los dos hasta las manitas), lo cual tampoco habría sido posible sin la intervención de Checo.

El día en que Checo encontró desnudo a Max Verstappen tras una carrera de Fórmula 1
Especial

Checo encontró desnudo a Verstappen

Después de poco más de año, Checo también puede decir que conoce a Verstappen con profundidad, de arriba a abajo, de pies a cabeza… con y sin ropa. Esto fue revelando por el propio piloto mexicano, quien avergonzó a Max durante un evento previo al Gran Premio de Australia.

Resulta que Checo encontró a Verstappen sin prendas después de que el neerlandés ganara una carrera, aunque el mexicano no dio detalles, pero Max debió estar sumamente eufórico para despojarse de todo y tirarse al piso ¿habrá sido tras el Gran Premio de Abu Dhabi, en el cual ganó su primer campeonato?

“Tú, después de la carrera, cuando estabas desnudo sobre el suelo”, dijo Checo, quien desató las carcajadas del público, mientras que Verstappen, todo colorado, le hacía la seña a Pérez para que no continuara con la anécdota.

Checo no dio más detalles sobre este tipo de festejos por parte de Max Verstappen, quien tal vez sea cuestionado en algún punto de la temporada, sobre todo si vuelve a ganar una carrera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook