Lo que necesitas saber:

Checo Pérez firmó una extensión de contrato con Red Bull hasta la temporada 2026.

Checo Pérez salió a desmentir los rumores que aseguraban (por segundo año consecutivo) que anunciaría su retiro en el Gran Premio de México del 2024. Le fue suficiente una de las icónicas escenas de la película el ‘Lobo de Wall Street’ con Leonardo DiCaprio para callar todas las especulaciones sobre su futuro.

Por acá hasta les explicamos todas las razones para NO CREER en este tipo de rumores. Mucho menos por el origen sin fundamentos que tenía dicha información y bueno… mal momento para creer ciegamente en la prensa europea.

Checo Pérez / Fotografía @redbullMEX

El mensaje contundente de Checo sobre su retiro: ‘I’m not leaving’

Luego de que se confirmó la salida de Daniel Ricciardo de la Fórmula 1, la prensa británica salió a asegurar que Checo Pérez anunciaría su retiro en el México GP. Según ellos, para aminorar el impacto negativo en las ventas de Red Bull y darle una salida ‘no tan dolorosa’ al tapatío.

El rumor lo inicio Joe Saward y cientos de medios retomaron la información, por lo que Chequito salió, muy a su estilo, a desmentirlo. No hizo un comunicado, tampoco subió un video, lo único que hizo fue subir un fragmento del ‘Lobo de Wall Street’.

En el video de menos de 20 segundos se escucha el ‘I’m not leaving’ de Leonado DiCaprio. Una frase más que suficiente para echar abajo todo lo dicho en los últimos días. Vean esto, en efecto, es cine.

Las dos veces que prensa extranjera ha retirado a Checo Pérez

No es la primera vez que la prensa extranjera asegura que el Checo Pérez se anunciara durante los días del Gran Premio de México. En el 2023, también comenzó a circular información similar, sin embargo, cuando paso la carrera y no hubo ningún anuncio quedó claro que todo se trataba de un rumor.

Ese mismo rumor lo escuchamos en el 2024. Aunque está vez, el propio Checo salió a aclarar todo de una forma muy divertida y que seguramente no será bien tomada por aquellos que aseguraban dicha información.

En fin, recordemos que Checo firmó una extensión de contrato con Red Bull por dos años, o sea, hasta el 2026. Y aunque se habló de que su falta de resultados en la temporada lo tenía con un pie fuera del equipo, los problemas en el RB20 le han dado la razón. Hasta los mecánicos del equipo y el propio Christian Horner reconocieron que él tuvo razón desde un inicio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios