¡Piel chinita! La emoción por la victoria de Checo Pérez en Mónaco está a todo lo que da, empezando por el mismo piloto. Conmovido hasta las lágrimas y después de un carrerón que demostró todo su talento para cuidar los neumáticos, el mexicano declaró que cumplió una meta muy importante.

Es un sueño hecho realidad. Uno desde que empieza, sueña ganar aquí. Después de tu carrera de casa, deseas ganar acá. Estaba un poco difícil la situación para nosotros al final por el grid que sufría, no había que cometer errores“.

Getty Images

Y para poner una gran cereza en el pastel, México brilló durante todo el fin de semana. Checo incluyó un homenaje muy especial para el Gran Premio de Mónaco y parece que se convirtió en su amuleto en todas las sesiones de actividad.

Pérez lució un casco espectacular, recordando el legado de Pedro Rodríguez en la Fórmula 1 y el automovilismo mexicano. Las victorias y podios de ambos lucieron en la parte superior, aunque ahora tendremos que agregar un triunfo más a esta gran historia.

Estaba muy emocionado y lo haría de nuevo. Es un día muy importante para mí y para mi país. Estoy seguro de Pedro Rodríguez que está muy orgulloso allá arriba, donde quiera que esté por lo que logramos hoy para México“, agregó Checo sobre lo especial que fue este resultado en Mónaco.

Los festejos de Checo Pérez y Red Bull en Mónaco

Hay imágenes que dicen más que mil palabras y la victoria de Checo Pérez en Mónaco nos dejó un montón para disfrutar de aquí, en Azerbaiyán.

Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios