Cha-le: Entre críticas y fans que lo defienden, Checo Pérez anda en el ojo del huracán luego de no tomarse foto con un fan al salir de un restaurante. El piloto mexicano tiene unos días libres de la Fórmula 1 y los aprovecha para pasar tiempo de calidad con su familia luego del Gran Premio de Australia.

Sin embargo, es prácticamente imposible que no lo reconozcan en lugares públicos. Así que también es inevitable que la gente lo busque para conseguir un autógrafo o una foto para el recuerdo, algo a lo que Checo no siempre accede.

Checo Pérez convive con fans en el paddock de Fórmula 1 / Getty Images

Miguel González, periodista de ESPN, publicó su experiencia con Checo Pérez en redes sociales y se desataron las críticas para ambas partes. Desde los que creen que el piloto de Red Bull no hizo nada malo, hasta los que reprueban que no pudiera detenerse unos segundos a tomarse una selfie.

Gracias a Checo Pérez por ignorar y darle la espalda a mi hijo. Esta vez las lágrimas que provocaste no fueron de emoción… Por cierto la basura de la mesa se recoge. La educación también se enseña y se aprende en familia“, criticó el conductor de SportsCenter.

Qué pena Miguel, me sorprende esto“, respondió José Ramón Fernández. Y así, con el pasar de los minutos, hubo cada vez más respuestas sobre lo ocurrido con Checo Pérez.

Captura de pantalla

La postura de Checo Pérez sobre su privacidad

Mucho antes de que se presentara la negativa a la foto, Checo Pérez había dejado claro que no está cómodo con que los fans se acerquen en ciertas situaciones. Una de ellas y la más importante, cuando sale con sus seres queridos.

No me agrada mucho que no respeten cuando estoy pasando tiempo con mi familia o comiendo. Es un tiempo muy preciado y a veces se pierde un poco ese respeto hacia tu privacidad“, explicó el tapatío.

Bajo esa misma declaración, algunos seguidores del piloto de Red Bull lo defendieron tras el mensaje de Miguel González. Algunos incluso recordaron la vez que dos fans le mandaron un mensaje escrito para no acercarse a su mesa y Checo Pérez les respondió con un autógrafo y el agradecimiento de no interrumpir.

La conversación en redes y la disculpa de Miguel González

Más allá de las críticas de un lado y del otro, el tema llegó a su fin con las disculpas de Miguel González. El conductor de ESPN publicó que no reaccionó de la mejor manera e hizo énfasis en que Checo Pérez puede negar las fotografías.

La disculpa de Miguel González a Checo Pérez / Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios