La carrera de Sergio Pérez está en su punto más alto, ha sumado puntos en los últimos tres Grandes Premios de la temporada actual y se ha colocado en el top ten de mejores pilotos con 39 unidades.

Esto ha hecho a Force India pensar en qué ofrecerle a Checo para quedarse, aunque poco y nada se ha concretado por el momento, de ahí que Lotus ya tenga un as bajo la manga, según informa Borja Bernardo, un periodista del mundo motor.

Los británicos acaban de renovar a Pastar Maldonado, para formar parte de ese grupo de “pilotos pago”, los cuales se financian solos su estancia en la F1.

Este tema se acentúa más cuando Lotus es uno de los equipos con problemas financieros dentro del Gran Circo, pero eso no le impediría fichar al mexicano el año entrante.

El mexicano tiene hoy por hoy el apoyo de grandes empresas en el mundo y en especial de Carlos Slim, uno de los hombres con mayor poder adquisitivo y que serviría a la petrolera venezolana para tener algunos ingresos extras.

La petroquímica PDVSA hace que Pastor tenga uno de los patrocinios más jugosos de toda la parrilla, por lo que la llegada de Checo al equipo representaría otra entrada por parte de Telmex y Claro.

Parecería que esta sería una obra maestra de parte de Gerard López, su presidente, y de toda la comitiva británica que lo único que tiene en mente es recuperarse financieramente y posiblemente figurar en la F1.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios