Lo que necesitas saber:
Checo aseguró que este Gran Premio de México es especial para él después de una temporada compleja
¡Checo Pérez está hecho un fenómeno en el deporte mexicano! Tal vez no haya un deportista que acumule tanto fans en nuestros tiempos como lo hace el piloto de la escudería Red Bull, quien se ha dejado querer por sus fans previo al Gran Premio de México, donde convoca a miles y miles de fans.
Tal vez no haya un Gran Premio en todo el calendario de Fórmula 1 en el que un piloto sea tan local como el caso de Checo y para muestra un botón, y es que cientos de fans se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez un día antes de comenzar las actividades en pista como parte de diversas activaciones e invitaciones VIP, y el resultado fue espectacular.
La Checomanía en el Gran Premio de México
Checo se mostró alegre y relajado durante el día de medios en el Gran Premio de México y en la conferencia de prensa aseguró que esta edición es especial para él tras una temporada sumamente complicada, en la que busca quedarse con el subcampeonato.
Junto a Max Verstappen convivió con niños de la Fundación Michou y Mau para después romper una piñata junto al neerlandés, para después presentarse en en una dinámica junto a Luis Manuel ‘Chacho’ López para preparar un guacamole.
Checo firmó de todo a sus fans
Sin embargo, el mejor momento llegó en el pitlane, donde cientos o quizá miles de aficionados se dieron cita y esperaron pacientes a que Checo saliera saludarlos y el momento al fin llegó. El piloto se dejó querer por chicos, medianos y grandes, a quienes les firmó todo tipo de artículos.
Un pequeño, por ejemplo, llevó un dibujo de Checo Pérez, así como de su monoplaza, en el que hace alusión a un triunfo. ¡Checo se lo firmó! Otros llevaron autos a escala y cascos, y hasta encontramos a un fan que llevó la réplica del casco con el que Checo ganó el Gran Premio de Mónaco… pero lamentablemente no pasó por ahí y no lo firmó.