Esta tarde en la Serie A la Juventus de Turín tiene un duelo complicadísimo enfrentando al Inter de Milán pero parece que la ‘Vecchia Signora’ lo resolverá sin mayores contratiempos. Más si sigue haciendo golazos increíbles como el que anotó Juan Guillermo Cuadrado justo antes del descanso.

Al minuto 44 la ‘Juve’ tuvo un tiro libre a favor, pero Samir Handanovic realizó una gran atajada para impedir el tanto de los ‘bianconeri’. Inmediatamente después, La ‘Juve’ cobró un tiro de esquina y en el rebote, Cuadrado ejecutó un tremendísimo remate para vencer al arquero esloveno.

El colombiano prendió la bola de botepronto y el balón salió disparado a una gran velocidad de sus botines. Handanovic se lanzó y estuvo cerca de detener el esférico, pero la velocidad del balón fue demasiada y la bocha terminó por incrustarse en en ángulo superior dela portería del Inter, y para coronarlo celebró con un peculiar baile.

Vaya trallazo del colombiano. Si las cosas se mantienen como van, la Juventus se consolidará como líder de la Serie A  con 54 puntos a siete unidades de distancia de la Roma, que tiene un partido menos. Por lo pronto el golazo de Cuadrado ya sirvió para que la Juventus obtenga la ventaja parcial.

** Fotos: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios