La vida tiene que seguir a pesar de sus golpes y eso es lo que está haciendo el Chapecoense. En su primer partido después de la triste tragedia se enfrentaron contra el Palmeiras y así, anotaron su primer gol.
Un centro de tiro libre que después del toque de un compañero sería rematado por Douglas Grolli, quien jugó para el Chape y regresó al equipo como su primer refuerzo, pondría el empate.
El marcador sería lo de menos, que al final quedaría 2-2. Lo importante y emotivo fue esa celebración de Grolli señalando al cielo a esos héroes caídos que le dieron mucho a este club y a esta afición.
El partido también se vio enmarcado por las primeras imágenes de los sobrevivientes de la tragedia levantando la Copa Sudamericana por primera vez luego del lamentable percance.
One of most dramatic pic in history of sports: #Chapecoense survivors lift Copa Sudamericana, 1st game after tragedy pic.twitter.com/ekeNcpz110
— Tancredi Palmeri (@tancredipalmeri) 21 de enero de 2017
Chapecoense survivor Jackson Follmann fights back the tears as he holds the Copa Sudamericana trophy. 😥 pic.twitter.com/Hqunx6lmhc
— Squawka News (@SquawkaNews) 21 de enero de 2017
Sin duda la imagen de Jackson Follmann sosteniendo la copa en la silla de ruedas le dará la vuelta al mundo por lo dramático del momento. Así fue el primer gol del Chapecoense después de la tragedia y seguramente seguirán cayendo muchos más tantos para el Chape.