Charlyn Corral termina su aventura en el Atlético de Madrid, los caminos se separan para la siguiente temporada y todo parece indicar que su destino sería México y la Liga MX Femenil, pero primero dio por terminada su relación laboral con los colchoneros de mutuo acuerdo.
Tanto el Atlético de Madrid como Charlyn Corral se sentaron para acordar la rescisión del contrato que tenían desde su llegada al club en 2019, así que, pusieron fin a 2 temporadas en las que la delantera mexicana vistió los colores rojiblancos.
La mexicana tomará sus maletas para ir a su nuevo club, aún no sabemos oficialmente cuál es, no sin antes de que el Atlético de Madrid le deseara suerte a Charlyn Corral en si siguiente etapa profesional en el equipo al que ella decida llegar.
2 temporadas llenas de goles, pero también lesiones, así fue la carrera de claroscuros de Charlyn Corral con el Atlético de Madrid, desafortunadamente el último año no pudo gozar de una plenitud futbolística debido a su rodilla izquierda.
¿Qué deja Charlyn Corral con el Atlético de Madrid?
Aunque como aficionados hubiéramos querido que Charlyn Corral estuviera más tiempo con el Atlético de Madrid o en Europa, también deseamos que tenga una carrera en la que pueda celebrar muchos goles y más si se confirma su llegada a la Liga MX Femenil.
En su primera temporada con el Atlético de Madrid, vivió grandes momentos con el equipo y fue parte fundamental ya que jugó 20 partidos, 19 de ellos como titular y logró hacer 8 goles, pero no les alcanzó para superar al Barcelona y se quedó a 9 puntos del campeonato.
Para la segunda temporada, la lesión en la rodilla condicionó toda su temporada y sólo pudo estar con el equipo en 1 ocasión y 45 minutos solamente, sin gol, pero lo positivo de su segunda temporada fue la recuperación que tuvo y que se encuentra al 100% para continuar haciendo goles.
Para el rubro de los títulos, consiguió sólo un campeonato con el Atlético de Madrid y fue el de la Supercopa Española Femenil del 2021, se le atribuye el título, pero desafortunadamente por lesión no pudo estar dentro del campo.