Lo que necesitas saber:
En la temporada 2024, Charles Leclerc suma tres victorias: Mónaco, Monza y Estados Unidos.
El Gran Premio de México es el pretexto perfecto para tener a los pilotos de la Fórmula 1 más que cerca que nunca. Y está vez fue el turno de platicar un poco con Charles Leclerc, piloto de Ferrari y uno de los consentidos de la parrilla.
El monegasco habló sobre lo que espera del equipo en el 2025 con el ingreso de Lewis Hamilton y en fin de su era como compañero de Carlos Sainz, quién se va a Williams. Aunque también de lo mucho que disfruta venir a México y como lo consienten por acá.
Lewis Hamilton, el nuevo compañero de Charles en el 2025
Ferrari sorprendió al ‘Gran Circo’ cuando fichó al siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton. El británico debutará con el equipo rojo en el 2025 y aunque Charles Leclerc ya no es un rookie, puede aprender mucho de su nuevo compañero.
“Es un cambio muy emocionante porque es el piloto más exitoso de la F1 en los últimos años. Es una oportunidad de aprender de uno de los mejores“.
Charles Leclerc y sus amor por México
Nadie se puede resistir a lo delicioso de los tacos, ni si quiera Charles Leclerc, quién acostumbra pasar sus vacaciones de fin de año en playas mexicanas. Le gusta mucho andar por Cancún y el amor con el que lo reciben.
“Tacos, me gustan mucho los tacos. La carne es increíble. Toda la comida mexicana es increíble“ dijo Charles durante sus días en México.
Es más, hasta se va a llevar un alebrije que le regaló uno de sus patrocinadores en su vista por la CDMX.
Carlos Sainz, el nuevo rival de Charles Leclerc
Tras la llegada de Hamilton, Carlos Sainz tuvo que firmar con Williams, y aunque no es uno de los equipos más dominantes actualmente, sí tiene mucha historia. Así que, después de ver a Charles y Carlos cómo compañeros, en el 2025, se convertirán en rivales.
“Obviamente, antes de Hamilton tuve una increíble relación con Carlos, somos amigos y le deseo todo mejor en el futuro“.
Nos queda claro que Charles Leclerc tiene mucho apreció por México, fuera y dentro de la pista, tanto así que le gusta volver en cada oportunidad que tiene.