La salida de los Chargers de San Diego ya parece inevitable. El destino, como fue el de los Rams, parece ser la ciudad de Los Angeles y el cambio indica que será aún mayor.
Según reportes, el equipo de Alex Spanos además de la mudanza también se cambiaría el nombre para dejar de ser los Chargers. Es decir, tendremos nuevo equipo en la NFL.
A letter from Dean Spanos pic.twitter.com/rTNIvrsN1A
— Los Angeles Chargers (@Chargers) 12 de enero de 2017
Como dicen el reportero Adam Shefter, esto acabaría con una historia de 55 años en la que estuvieron en San Diego. Sin embargo, no desconocen la ciudad angelina pues el equipo fue creado ahí en el año de 1960 y para la siguiente temporada se mudó al suroeste de California.
¿Y ahora cómo se van a llamar? Según Vincent Bonsignore, del diario Los Angeles Daily News, el cambio de marca no sería instantáneo. En el 2017 jugarían como Chargers para en un futuro cambiar nombre, uniformes y de más.
Eso sí, según Ian Rapoport la mudanza a LA traerá también cambio de logotipo.
#Chargers will announce they’re off to LA & debut a new logo today. Then Dean Spanos will go to LA to meet with Mayors of LA & Englewood
— Ian Rapoport (@RapSheet) January 12, 2017
Y si tienen dudas de dónde jugarán en Los Angeles, no será en el Coliseo. Rapoport también comenta que será en el StubHub Center, ubicado en Carson y que tiene capacidad para 27 mil personas.
Con esto, estarán haciendo lo que se hizo en Houston. En 1997 los Oilers se mudaron a Tennessee y al siguiente año desaparecieron para convertirse en los Titans.