La cancha del Estadio Azteca ya está lista para recibir un juego de NFL de temporada regular después de dos años, luego del amargo recuerdo de la cancelación del juego del año pasado por las malas condiciones del pasto y ahora sólo será cuestión de esperar el momento, ya que los Chiefs y los Chargers ya reencuentra en la Ciudad de México.
La franquicia angelina fue la primera en arribar al país. Los Chargers arribaron a la Ciudad de México cerca de las 14:40 de esta domingo, de acuerdo con una publicación en Twitter, en la que publicó un video con los jugadores bajando del avión.
En la misma publicación aprovecharon para mexicanizar a Philip Rivers, el quarterback titular, a quien rebautizaron como Felipe Ríos.
see ya soon, mexico! pic.twitter.com/BlD78VA3b5
— Los Angeles Chargers (@Chargers) November 17, 2019
felipe rios has arrived. pic.twitter.com/Ty8Z4mDlv7
— Los Angeles Chargers (@Chargers) November 17, 2019
walked into the hotel and …
we love you, mexico city 💙 pic.twitter.com/l2I38IFrG6
— Los Angeles Chargers (@Chargers) November 17, 2019
Casi una hora después, la franquicia de Kansas City también puso los pies sobre territorio mexicano con Patrick Mahomes como estandarte.
El QB de Kansas City estuvo en duda para el Monday Night de la semana 11, después de lesionarse hace algunas semanas, sin embargo logró recuperarse a tiempo y será uno de los focos principales durante el partido en el Estadio Azteca.
MVP In da house ! 🇲🇽 @PatrickMahomes @Chiefs están en México @reformacancha @SanCaReforma @SanCadilla pic.twitter.com/n9ZzIDJLS1
— DMartinezCANCHA (@DMartinezCANCHA) November 17, 2019