Una era ha terminado en los Chargers, pues anunciaron la salida de Philip Rivers, quien a partir de hoy se convertirá en agente libre.

Mediante un video y un tuit, los Chargers anunciaron que Philip Rivers dejará de ser su mariscal de campo a partir del siguiente año, luego de 16 temporadas consecutivas en las que estuvo con la franquicia, tanto en San Diego, como en Los Ángeles.

A sus 38 años, el nivel de Philip Rivers ya había sido cuestionado durante la última temporada, pues apenas pudo lanzar 23 pases de anotación y en cambio fue interceptado en 20 ocasiones. Los Chargers terminaron con marca de 5-11 y en el fondo de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Los récords de los Chargers son todos de Philip Rivers, tanto de juegos jugados, como de más victorias, además de que fue seleccionado en ocho ocasiones al Pro Bowl.

Philip se va de los Chargers con más de 60 mil yardas por aire y más de 400 pases de anotación. De las 16 campañas en las que estuvo al frente, en seis logró meterlos a la postemporada pero sólo en 2008 los llevó hasta la final de Conferencia, en la que cayeron ante los Patriots.

Rivers entrará a la agencia libre a los 38 años y podría emigrar a equipos que cuenten con un mariscal de campo joven, pensando en la experiencia que podría aportarles Philip.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios