Se define la última llave de los Octavos de Final en la Champions League. Dos partidos que prometen goles porque así lo hicieron en la ida y esto se va a poner buenísimo.

Atlético de Madrid llega con una muy buena ventaja al Vicente Calderón y parece que solo un milagro de Chicharito Hernández y el Bayer Leverkusen podría evitar la eliminación.

Mientras, Manchester City va a cerrar la obra al principado ante un Mónaco que está dando la sorpresa en este torneo y en la Ligue 1. Y por si fuera poco, este partido es el número 100 en la carrera de Josep Guardiola en Champions. El español acumula 61 victorias, 23 empates y apenas 15 derrotas.

Mónaco 3-1 Manchester City

Los franceses no perdieron el tiempo y rápidamente se pusieron al frente. Kylian Mbappé de apenas 18 años de edad está mostrando su gran talento y lo hizo con un gol que le da esperanza a los galos. Más tarde, al minuto 30 del encuentro se ilusionaron más porque Fabinho anotó el segundo gol y las emociones se ponían a flor de piel.

Con estos dos goles nos fuimos al descanso y así, Mónaco estaba en la siguiente ronda.

De ahí los Citizens salieron con todo en búsqueda de ese gol que les diera la ventaja. El Kun Agüero fue el que se quedó más cerca, pero no pudo. El delantero argentino intentó e intentó pero no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo. Eso sí, apareció Leroy Sané, quien puso el descuento y revivió a un Manchester que parecía muerto.

La esperanza del City duró seis minutos. Una pelota parada bien cobrada de Thomas Lemar y rematada por Tiemoue Bakayoko puso el 3-1 que parecía definitivo.

Atlético de Madrid 0-0 Bayer Levekusen

Un partido en el que Jan Oblak se vistió como figura. El portero de los españoles paró absolutamente todo y de ahí el juego pasó a ser bastante aburrido.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook