El coronavirus se ha expandido rápidamente y por ello, los aficionados italianos no podrían entrar al Olympique Lyon-Juventus de los Octavos de Final de la Champions League.
En Italia, once ciudades han entrado en cuarentena debido al brote de coronavirus, que en la última jornada de la Serie A llevó a suspender cuatro partidos. Es por eso que de acuerdo a información del diario Sport, se le podría prohibir el acceso a los fans italianos al estadio del Lyon, para evitar posibles contagios.
La UEFA no se ha pronunciado al respecto. Cabe recordar que en Champions League, Napoli enfrentará al Barcelona, por lo que los jugadores culés estarán bajo revisión y el Lyon a la Juventus, mientras que en la Europa League, el Inter chocará con Ludogorets en el Gisueppe Meazza. Los de Antonio Conte fueron uno de los equipos afectados en la última jornada de Serie A.
Lo que sí podría ser un hecho, es que el partido del Inter se juegue a puerta cerrada, mismo caso que viviría la Juventus en las próximas semanas, dado que una de las zonas en las que se dio un brote de coronavirus fue en Piamonte, la capital de Turín.
Hasta ahora se han detectado más de 200 casos de coronavirus en Italia y se han confirmado cinco muertes a causa de lo mismo. Es por eso que el país europeo buscará extremar las precauciones.
La Juventus de Sarri continuará su camino en la Champions League, uno de los torneos que está obligado a ganar el entrenador italiano en su primer año en Turín, que ha sido más que turbulento, ya que aunque mantiene el liderato en la Serie A, ha sido la liga más apretada, pues sólo tiene un punto de ventaja sobre la Lazio.